shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Entrega el patronato donación a casa el “Buen Samaritano”.

Boletín de prensa.
Vicente Guerrero B. C. 25 de Marzo del 2014.

El presidente del Patronato de Béisbol Profesional Freseros de San Quintín, Vicente García Valdez, en compañía del pitcher cubano Pedro Luis Lazo Iglesias, hicieron entrega de los víveres donados por la afición.

La entrega se realizó después de las 10 de la mañana en las instalaciones de la casa hogar, ante la presencia del director Juan Vázquez Cruz así como varias personas de la tercera edad que ahí residen, agradeciendo el gesto de apoyo.

García Valdez comentó ante los medios de comunicación, que estas donaciones son gracias al programa “Béisbol con Causa”, que se llevó a cabo en el último partido ante el equipo de Toros de Tijuana, el pasado domingo.

“Béisbol con Causa” trabajará todo el año con la comunidad, para regresar a estas instituciones un poco que la afición entrega, al apoyar al equipo de béisbol profesional, Freseros de San Quintín.

Por otra parte aseguró que se instalarán algunas urnas en lugares específicos del campo Dr. Miguel Valdez, para que la afición done alguna cantidad y el patronato aporte otra, en esta noble causa.

Por ultimo el Presidente del Patronato de Béisbol Profesional Vicente García Valdez, giró instrucciones para que se apoye a esta institución no gubernamental con medicamentos, para los ancianos que están dentro de la casa hogar.

Leave a Reply